miércoles, 6 de enero de 2016

Fixture del Torneo Transición 2016

El vergonzoso fixture del Torneo Transición fué armado a dedo por el "Angelici" en la AFA para favorecer a los de la V de Verguenza.

Si se observa en detalle, se puede apreciar que River, además de una zona cargada de rivales complicados, tiene varios viajes al interior (al menos 4), mientras que si se observa la zona 2 de los Verguenza es muy accesible y ellos  apenas tienen un viaje a San Juan y al resto de los equipos del interior los recibirán en su inmunda Bombonera.

1 comentario:


  1. El próximo domingo se reencontrará el plantel riverplatense para trasladarse al Solanas Green Park sobre la ruta interbalnearia de Punta del Este (Maldonado) donde desde el 11 al 22 de enero realizará la pretemporada.

    El equipo también tendrá actividad con los torneos de verano. En efecto debutará el 18/1 en Mar del Plata, con Independiente, jugará contra Racing y disputará los dos superclásicos del verano el último en Mendoza el 31 de Enero.

    Inmediatamente el 7 de febrero tendrá inicio el torneo Transición debutando contra Quilmes en el Monumental y advirtiendo que en las primeras cuatro fechas el Millo deberá visitar a Belgrano (14/2) y Central (21/2), mientras que el debut en la Copa Libertadores será el 25 de febrero, en Venezuela, ante Trujillanos.

    Como verá la AFA y la CONMEBOL han diseñado una apretadísima agenda para River con extenuantes viajes.

    por Viejo Sabio

    ResponderEliminar