sábado, 2 de julio de 2016

El hazmereir del fútbol argentino gracias a 43 sin verguenza

PARA INTEGRAR LA JUNTA REGULARIZADORA DE AFA
Más de 40 dirigentes argentinos se autopostularon ante la FIFA

Mientras se aguarda para la semana próxima la llegada de los emisarios de la FIFA y la Conmebol para tomar contacto con la caótica situación que atraviesa la AFA, se supo que hubo varios dirigentes argentinos que se auto postularon para formar parte del organismo normalizador. Concretamente, la FIFA recibió en los últimos días 43 currículums para formar parte de la junta regularizadora de la AFA.
Con Fernando Mitjans como único integrante de la junta normalizadora para comenzar a definir todos los temas vinculados a cuestiones de corto y mediano plazo del fútbol argentino, se pudo confirmar que la citada cantidad de dirigentes de nuestro país se autoproclamaron y remitieron sus antecedentes a Zúrich para ser considerados en el nuevo organismo que regirá los destinos de la Casa de la calle Viamonte. "No tendremos en cuenta estos currículums enviados sino que buscaremos a las personas más aptas para integrar la junta regularizadora", afirmó un portavoz de la FIFA en diálogo con un diario capitalino.
En la misma publicación se hace saber que el escribano Mitjans Vicepresidente de la Comisión de Apelación de la FIFA y titular del tribunal de Disciplina deportiva de la AFA—tendrá a su cargo un lugar de privilegio en la comisión normalizadora. Cabe recordar que los principales objetivos de esta junta normalizadora será redactar y aprobar los nuevos estatutos de AFA, adecuar el organismo a los cánones internacionales en sus estructuras, crear una junta electoral y convocar a elecciones en el 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario