sábado, 16 de septiembre de 2017

Después de Cochabamba demos vuelta la página y hagamos historia ¡ Vamos todos juntos por la hazaña !

Como equipo creo que podemos dar vuelta esa serie"

1 comentario:

  1. Hay que mirar hacia adelante. Si bien el máximo objetivo del año se puso un tanto cuesta arriba y la serie se muestra desfavorable, tenemos que confiar en nuestros jugadores.

    Ellos tienen las condiciones necesarias como para remontar el resultado obtenido en la altura de Cochabamba. Sin embargo, también necesitarán algo que es una sana costumbre en cada partido que El Más Grande disputa en Núñez: el aliento de todos sus hinchas.

    Por eso, te pedimos algo que ya sabemos que vas a hacer: ir el próximo jueves al Monumental para cantar y brindarle buenas vibras al equipo, que sin dudas dará todo en los 90 minutos para seguir firmes en la búsqueda de la conquista de América. Somos El Más Grande de Argentina, somos uno de los equipos más prestigiosos del mundo, y vos formás parte de esa grandeza.

    El hincha de River estuvo en las buenas y en las malas mucho más. Y ante Wilstermann en el mítico estadio Antonio Vespucio Liberti, lo mencionado quedará demostrado otra vez. Motivos para pensar en que es posible remontar esto hay de sobra: contamos con un equipo que porta el manto sagrado con orgullo y en el banco tenemos al mejor técnico y estratega argentino: Napoleón Gallardo.

    ¡Vamos, campeón!

    ¡Vamos todos unidos!

    ResponderEliminar