domingo, 22 de octubre de 2017

River Plate está muy próximo a disputar uno de los enfrentamientos más trascendentales del año 2017


¿Cuál será la estrategia de Napoleón?

Se enfrentará a Lanús, en el estadio Monumental, que tendrá un recibimiento histórico preparado por la Subcomisión del Hincha por la ida en la semifinal de la Copa Libertadores

Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico evalúan varias posibilidades de cara al armado del once ideal, aunque todavía no hay indicios concretos. En primer lugar, todo indica que Gonzalo Montiel será el reemplazante de Jorge Moreira, que no fue convocado por una lesión muscular.

Por otra parte, el lateral izquierdo saldrá de Marcelo Saracchi o Milton Casco, que estuvo en el banco de suplentes en la victoria ante Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En el fondo, la idea del Muñeco es poner una línea de cuatro y que Leonardo Ponzio sea volante central. Habrá que ver si el capitán tendrá dos internos a los costados o un mediocampista más al lado, como hizo Enzo Pérez ante Atlanta (4-2-3-1 fue el dibujo de ese partido).

Si hay un 4-2-3-1, Carlos Auzqui y Nicolás De La Cruz cuentan con posibilidades.

A su vez, existe la chance de que Gonzalo Martínez juegue bien abierto por derecha, tal y como lo hizo el pasado 21 de marzo, cuando el Más Grande venció 3-1 a Lanús por el torneo doméstico en La Fortaleza.

Incluso, hay tres futbolistas -que últimamente no son fijas en el equipo- que tienen chances de ser titulares: Ariel Rojas, Auzqui o De La Cruz.

¿Cuál podría ser el esquema para recibir a Lanús?

Un 4-3-3: los cuatro del fondo; Ponzio de 5, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; arriba Gonzalo Martínez con Ignacio Scocco y Auzqui.

¿La otra alternativa?

Un 4-3-2-1, con los cuatro del fondo; Ponzio de 5, Pérez y Rojas de internos; Nacho Fernández y el Pity de volantes ofensivos; y Scocco como el único punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario