jueves, 1 de marzo de 2018

Mora, es el ejemplo

Mora, es el ejemplo
Gallardo puso al uruguayo como espejo para todo River


"Siempre doy el máximo", comentó el Pulga al llegar a Buenos Aires.

Si el 2-2 en Río de Janeiro detuvo la caída, también fue la confirmación de que Rodrigo Mora volvió para quedarse. Después de una lesión de la que no se sabía cómo iba a regresar, el uruguayo viene siendo el mejor refuerzo del River 2018. Y un gol, el del 1-1 de cabeza, resultó ser la recompensa a todo su esfuerzo. Algo que alegró a él, a sus compañeros y al mismísimo Marcelo Gallardo: “Lo de Mora es un caso especial, no teníamos certezas de cómo iba a volver. Me pone muy feliz porque sé todo lo que sufrió. Hoy está demostrando ser una alternativa importante dentro del equipo. Es un ejemplo a seguir que me pone contento”.

"Hubo actitud y se mostró carácter". El delantero fue quien habló con la prensa en el aeropuerto, al llegar a Buenos Aires. Y sus sensaciones se vieron mezcladas, entre lo individual y lo grupal.

“En lo personal, estoy súper feliz. Volví a jugar en la Copa Libertadores, volví a meter un gol. No se pudo ganar, pero es importante haber vuelto a la titularidad. Cada partido que pasa me siento mejor”. Venía de arrancar y convertir el primer gol contra GodoyCruz (también 2-2) y repitió en Brasil: adentro en el 11 inicial y festejo. Rendimiento que le mete presión al Muñeco para sentar en el banco a Pratto o a Scocco o, en su defecto, retrasar unos metros a Mora.

El 7, por el momento, se lo toma con mucha calma. Y le sonríe a esta nueva oportunidad que le dio el fútbol: “Estoy disfrutando, yo no me puse techo. Si bien el doctor me dijo que iba a estar en la pretemporada de enero, estoy disfrutando y cada vez que me toca entrar a una cancha lo hago con amor y por la pasión que siento por el fútbol. Voy a dar el máximo”.

OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario