viernes, 6 de octubre de 2017

EL LIDERAZGO DEPORTIVO de MESSI Y MASCHERANO vs LA MEDIOCRIDAD MEDIATICA

 Foto de este viernes en Ezeiza

MESSI Y MASCHERANO
LIDERAZGO DEPORTIVO vs MEDIOCRIDAD MEDIATICA

El liderazgo carismático responde a la influencia de un líder sobre el grupo, en aras al logro colectivo.

Con él, los líderes perfilan en su entorno lo mejor de ellos, dando lo mejor de sí mismos, y encontrando el discernimiento del logro más trascendenta larribandose así al logro compartido.

Pero, como contrapartida genera en algunos que están fuera de su entorno y carentes de esas capacidades, una patológica envidia fuente de intrigas y malidicencias que obstaculizan el logro colectivo.

Ahora bien, siguiendo el plan inicial de Sampaoli se cumplió la idea original que consistía en trabajar por la mañana en el día posterior al partido, en el aspecto regenerativo, para luego ldar licencia al plantel a fin de bajar las tensiones.

Todo bien, salvo que a diferencia de sus compañeros, tanto Messi, como Mascherano decidieron seguir concentrados en el predio de Ezeiza con la mira enfocada al crucial partido del martes.

Y esa conducta fué seguida por Lucas Biglia, Nahuél Guzmán y Ángel Di María quienes se quedaron junto a ambos lideres en el predio de Ezeiza, debiendo destacarse que  Messi y Mascherano fueron las figuras contra Perú y que, sin embargo, optaron por seguir concentrados en el pedio de la AFA con la mira enfocada en el crucial partido del martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario